Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Ruiz pelearía en el Zócalo de la CDMX

sábado 27 noviembre 2021, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

Andy Ruiz pelearía en el Zócalo de la CDMX

El boxeador mexicoamericano, Andy Ruiz podría pelear en el Zócalo de la Ciudad de México en próximas fechas, debido a que ello es un deseo que tiene el pugilista para poder convivir con los fans aztecas.  

"Entablamos pláticas ya con el papá de Andy, también con su abogado, hay un interés y estaremos viendo la posibilidad de concretar su regreso para el mes de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, esperamos concretarlo y darles buenas noticias a los fanáticos", dijo Beltrán en entrevista con ESPN. 

El último combate de Andy Ruiz fue en el pasado mes de mayo, cuando se impuso por decisión unánime a Chris Arreola y desde ese momento el oriundo de California, Estados Unidos se ha mantenido entrenando con el 'Canelo Team'. 

Sin embargo, Ruiz también fue intervenido de una lesión en la rodilla, el pasado mes de agosto, por lo que busca ponerse a prueba tras su operación y rehabilitación. 

 

Foto vía instagram: @andy_destroyer13

 Temas relacionados

Box Boxeo Andy Ruiz Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas