Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas vence a los Tiburones Rojos en duelo de Leyendas

sábado 27 noviembre 2021, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Chivas vence a los Tiburones Rojos en duelo de Leyendas

Las Leyendas de las Chivas de Guadalajara volvieron a encontrarse con las Leyendas de los Tiburones Rojos, ahora en un duelo llevado a cabo en el parque deportivo 'Beto' Ávila, en Boca del Río Veracruz.

En un encuentro con emociones entre ambos cuadros veteranos, fueron los tapatíos quienes se quedaron con la victoria, con un marcador de 3-2.

En el trámite del juego, los escualos fueron las que tomaron ventaja con un gol de Miguel Pérez en los primeros minutos, sin embargo, Chivas respondió con un tanto de Ramón Ramírez para el 1-1, resultado que prevaleció hasta el descanso.

Para la segunda mitad, Alberto 'Venado' Medina se encargó de colocar el tanto que ponía en ventaja a las Leyendas de Chivas, en lor primeros minutos de la parte complementaria.

Minutos már tarde, el chileno Héctor Mancilla empató el encuentro para las Leyendas del Tiburón, con un remate que terminó en el fondo de la portería, por lo que festejó con su tradicional 'aleta', mismo que lo marcó en su etapa con el club veracruzano.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, apareció Carlos Salcido con una serie de rebotes dentro del área, que al final le quedó el balón en la linea para empujarlo y así sentenciar el 3-2 a favor de las leyendas de Chivas.

Por parte de las Leyendas de los Tiburones Rojos jugaron elementos como: Héctor Mancilla, Tressor Moreno, Rodrigo 'Pony' Ruiz, Jorge Bernal, Daniel 'Churro' Román, Silvio Rudman, Manuel López Mondragón, Martín Yamasaki, José Luis González China, entre otros.

Por Chivas estuvieron ex jugadores como: Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Alberto 'Venado' Medina, Salvador Carmona, Diego Martínez, Ramón Morales; entre otros.

 

 

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas