Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin 'HH', Atlético de Madrid golea y busca la cima de La Liga

domingo 28 noviembre 2021, 01:25 PM    Por: Edwin Santana

Sin 'HH', Atlético de Madrid golea y busca la cima de La Liga

Atlético de Madrid está de regreso en la pelea por el título de La Liga, debido a que se impuso 4-1 en su visita al Cádiz, en duelo correspondiente a la jornada 14 de La Liga Española.

Para dicho encuentro, el centrocampista mexicano, Héctor Herrera fue convocado, sin embargo se quedó en la banca y no fue requerido para ingresar al campo.

Thomas Lemar al minuto 56, Antoine Griezmann al 70´, Ángel Correa al 76´ y Matheus Cunha al 87´ decretaron la goleada colchonera, mientras por los locales el tanto fue un autogol de Oblak al 86´.

Con dicho resultado, los rojiblancos son segundos de la tabla general en España, con 29 unidades, solo un punto por debajo del Real Madrid, que lidera el campeonato ibérico. 

 

Foto vía twitter: @Atleti 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Atlético de Madrid Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas