Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari se niega a renunciar pese a la eliminación del América

domingo 28 noviembre 2021, 02:41 PM    Por: Edwin Santana

Solari se niega a renunciar pese a la eliminación del América

El director técnico del Club América, Santiago Solari se niega a renunciar a su cargo en el conjunto azulcrema, a pesar de la eliminación de las 'Águilas' en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021, donde cayeron 3-1 ante Pumas.

“No, nosotros hacemos siempre una evaluación general (sobre si considera renunciar). Entiendo que el torneo es así y es emocionante, pero no debemos perder de vista lo global, el trabajo del club y el grupo de jugadores. Entiendo que estamos todos decepcionados y dolidos, pero entiendo que fuimos el equipo que más puntos sumó en el año entero. Así es el formato y debemos mejorar en esta instancia”, dijo Solari en conferencia de prensa.

De igual forma, el argentino sentenció que no es el único responsable de lo que sucedió anoche en el Estadio Azteca, sino que todos los integrantes del club tienen cierta parte de responsabilidad, así como en un inicio todos eran causantes de los logros en el torneo regular. 

“Todos somos responsables, cada uno en nuestra medida. Cuando las cosas no queremos que funcionen y lo mismo pasa cuando sí funcionan. Es un momento de dolor, de autocrítica, de mirarnos y ver cómo podemos hacer entre todos ser mejores el año que viene en esta etapa del torneo”, señaló el técnico azulcrema.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas