Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sochiapa jugará Final en Grupo B de Liga Veracruzana de Beisbol

lunes 29 noviembre 2021, 09:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Sochiapa jugará Final en Grupo B de Liga Veracruzana de Beisbol

Los Indios de Cuitláhuac lograron su pase a la finla del Grupo B luego de que el pasado sábado le ganaron a Vikingos de El Salmoral por 11 carreras a tres en el tercero y definitivo juego dea serie, para ello, los teporacas contaron con el bateo explosivo de Ricardo Rincon y una gran labor de relevo de Luis Rodríguez que se llevó la victoria, la derrota fue para Carlos Jair González.
Ahora el próximo sabado, Cuitláhuac estará recibiendo a los Toros de Sochiapa en el primer juego de la final del grupo B, serie a a ganar dos de tres juegos.

Por su parte, Los Bravos de Tuxtepec ganaron por blanqueada de seis carreras a cero a los Cañeros de Cabada para igualar la serie y será el próximo sábado cuando se defina quien será el rival de Soles de Tierra Blanca en la final del grupo A, Tuxtepec contó con hermética serpentina de Mauricio Duarte que le ganó el duelo a Franco Hernández.

 

Liga Veracruzana de Beisboil/Foto tomada de Liga Veracruzana de Beisbol

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas