La Máquina del Tiempo

A un año de la terrible fractura de cráneo de Raúl Jiménez (VIDEO)

lunes 29 noviembre 2021, 11:14 AM    Por: Alejandro Tapia

A un año de la terrible fractura de cráneo de Raúl Jiménez (VIDEO)

Este lunes 29 de noviembre de 2021, se cumple un año exactamente de que el jugador mexicano del Wolverhapton Raúl Jiménez, se vio involucrado en un jugada desafortunada, cuya lesionen la cabeza lo tuvo marginado  de toda actividad por espacio de 6 meses.

 "Aquel día recuerdo llegar al estadio, salir a ver el césped, volver al vestuario... y nada más". Hace un año Raúl Jiménez chocó en un córner con David Luiz, un momento crítico de su carrera y de su vida. Un instante que le llevó al hospital con una fractura de cráneo, que hizo temblar su salud y que ahora queda marcado en su cabeza con una cicatriz de más de 15 centímetros.

"No recuerdo ir hacia ese córner", rememora Jiménez en el documental "Código Rojo" de la BBC. El choque ocurrió durante la primera parte de un Arsenal-Wolverhampton Wanderers, en el Emirates Stadium de Londres. El mexicano corrió al primer palo y se encontró de frente con David Luiz.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Raul Jiménez Wolves Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas