Futbol Internacional

Los números que le dieron a Messi su séptimo Balón de Oro

lunes 29 noviembre 2021, 03:40 PM    Por: Edwin Santana

Los números que le dieron a Messi su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro, en la gala del 2021 realizada por la revista francesa France Football.

Messi anotó 41 goles y registró 15 asistencias en 57 encuentros disputados a nivel de clubes y con su selección nacional, donde tuvo un promedio de 0.71 goles por juego, aunado a que consiguió la Copa del Rey con el FC Barcelona y la Copa América con la Selección Argentina.

Sin embargo la decisión de otorgarle el Balón de Oro 2021 a Messi fue polémica, debido a que el atacante polaco, Robert Lewandowski registró mejores número que 'La pulga', muestra de ello las 63 anotaciones en 53 duelos disputados con el Bayern Múnich y la Selección Polaca. 

Por su parte, el delantero galo, Karim Benzema registró 42 goles en 51 encuentros con el Real Madrid y la Selección de Francia, mientras Cristiano Ronaldo anotó 43 tantos y consiguió 2 títulos en el mismo lapso de tiempo.

 

Foto vía twitter: @francefootball

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas