Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski felicita a Messi por el Balón de Oro

lunes 29 noviembre 2021, 04:16 PM    Por: Edwin Santana

Lewandowski felicita a Messi por el Balón de Oro

El atacante polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski envió felicitaciones al delantero argentino, Lionel Messi y a la jugadora española, Alexia Putellas, quienes se quedaron el premio Balón de Oro y el primer Balón de Oro Femenil, respectivamente. 

"¡Felicidades Leo Messi y Alexia Putellas, ganadores de la #BallonDor2021 , felicitaciones también a todos los jugadores nominados! El premio al Delantero del Año y ningún jugador puede ganar un premio individual sin el equipo más fuerte y los fanáticos leales detrás de él. Gracias por su apoyo", señaló el atacante polaco en su cuenta de twitter. 

Cabe señalar que Messi ganó su séptimo Balón de Oro, luego de las conquistas que logró en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y ahora 2021, manteniéndose como el jugador con más galardones de esa índole en el mundo del fútbol.

Por su parte, Robert Lewandowski quedó en el segundo lugar del premio otorgado por la revista France Football.  

 

Foto vía twitter: @lewy_official

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas