Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México logra medalla de Oro en Gimnasia de los Panamericanos Jr

lunes 29 noviembre 2021, 05:30 PM    Por: Edwin Santana

México logra medalla de Oro en Gimnasia de los Panamericanos Jr

Con dos saltos de 14.100 y 13.166, puntos, el gimnasta mexicano Ricardo Torres se llevó la medalla de oro en la prueba de salto de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle.

El seleccionado se agenció el primer sitio con un promedio de 13.633 puntos para relegar al peruano Edward González a la plata (13.616) y a César López de Colombia al bronce 13.533.

“Siento una bomba de emociones, los nervios de la competencia pero también la seguridad de mi trabajo. El escenario competitivo es imponente, lo disfruté muchísimo”, comentó Torres.

En la misma prueba su compatriota Mario Rojas ocupó el sexto sitio con 13.249 puntos.

Mariangela Flores también contribuyó al medallero tricolor tras obtener bronce en la prueba de piso con un puntaje de 12.333. Mariana Malpica ocupó el octavo sitio.

En total, la gimnasia mexicana acumuló tres preseas con el bronce obtenido en días anteriores en la modalidad de equipos femenil.

 

Información: COM       Foto vía twitter: @COM_Mexico

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Junior México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas