Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo explota contra organizadores del Balón de Oro

martes 30 noviembre 2021, 09:42 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo explota contra organizadores del Balón de Oro

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo no ocultó su malestar ante las declaraciones realizadas por Pascal Ferré, redactor jefe de la revista France Football, organizadores de la entrega del Balón de Oro.

Ferré declaró en días pasados que Cristiano tenía la ambición de retirarse con más títulos del Balón de Oro que Lionel Messi, hecho que fue desmentido por el propio portugués.

"Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.

El propio Ferré fue cuestionado sobre la ausencia de Ronaldo en la gala, a lo que mencionó que se trataba debido a que estaba en cuarentena, hecho que fue desmentido por el propio futbolista.

“Y volvió a mentir hoy al justificar mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”, agregó.

El futbolista dejó claro que no tiene competencia con ningún futbolista, así como tampoco critica a los que resulten ganadores del premio.

"Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie", finalizó.

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas