Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Marchesín felicita a Acevedo por llamado al 'Tri' y le pide que se corte el pelo

jueves 2 diciembre 2021, 09:40 PM    Por: Edwin Santana

Marchesín felicita a Acevedo por llamado al 'Tri' y le pide que se corte el pelo

El primer llamado del guardameta, Carlos Acevedo con la Selección Mexicana sigue causando diversas reacciones, muestra de ello lo que sucedió con el portero Agustín Marchesín, quien emitió un mensaje para felicitar al cancerbero de Santos.

"Feliz y orgulloso por vos. Lo dije hace tres años que ibas a estar en Selección. No me equivoqué. Ahora, con todo, amigo, Carlos Acevedo, de la Laguna pal mundo. Por favor, ¡córtate el pelo!", escribió Marchesín en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Marchesín y Acevedo convivieron en el cuadro de Torreón durante algunos torneos, cuando Acevedo se encontraba en las categorías inferiores de Santos y Marchesín era el portero titular de los verdiblancos, por lo cual mantienen una buena amistad.

Cabe señalar que Carlos Acevedo podría debutar con la Selección Mexicana en el juego amistoso ante Chile, del próximo 8 de diciembre, en Austin, Texas. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas