Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton domina P1 del GP de Arabia Saudí, 'Checo' es 11

viernes 3 diciembre 2021, 09:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton domina P1 del GP de Arabia Saudí, 'Checo' es 11

El siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Arabia Saudí, el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda.

Por su parte, el piloto mexicano de Red Bull Sergio “Checo” Pérez, no le fue nada bien en el circuito y termino en la posición 11 al hacer un tiempo 1:30.968.

En la mejor de sus vueltas, Hamilton cubrió, con neumático blando, los 6.175 metros de la pista -con 27 curvas- en un minuto, 29 segundos y 786 milésimas, 56 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, con ocho puntos de ventaja (351,5 frente a 343,5), que marcó el segundo tiempo.

El segundo entrenamiento libre, que será bastante más orientativo -al coincidir con el horario de la calificación de este sábado y de la carrera dominical, nocturno y con luz artificial-, se disputará a partir de las ocho de la tarde

 

 

Foto tomada de @f1

 Temas relacionados

Hamilton F1 Mercedes Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas