Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino explota contra los periodistas (VIDEO)

viernes 3 diciembre 2021, 01:23 PM    Por: Edwin Santana

Pochettino explota contra los periodistas (VIDEO)

El director técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino no soportó los cuestionamientos de los periodistas y arremetió contra ellos en plena conferencia de prensa, previa al juego contra Lens. 

"No puedo responder a una pregunta que no la comprendo... ¿Por qué no están aquí si saben tanto de fútbol? ¿Qué hacen de ese lado?", dijo Pochettino a un periodista que le cuestionó sobre el sistema ofensivo del PSG.

Tras ello, Pochettino volvió a 'engancharse' con otro cuestionamiento, por lo cual optó por levantarse y salir de la sala de conferencias por unos segundos, para posteriormente regresar sonriendo y mencionar que traía una mejor actitud.

PSG enfrentará al Lens, en la jornada 17 de la Ligue 1, en duelo que se disputará este sábado 4 de diciembre. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas