Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Leclerc se accidenta y estrella su Ferrari previo al GP de Arabia Saudita (VIDEO)

viernes 3 diciembre 2021, 06:48 PM    Por: Diego San Román

Leclerc se accidenta y estrella su Ferrari previo al GP de Arabia Saudita (VIDEO)

El primer día de prácticas libres del Gran Premio de Arabia Saudita quedó marcado, debido a un accidente que sufrió el piloto  Charles Leclerc, de la escudería Ferrarri.

Leclerc perdió el control de su monoplaza en la curva 22, lo que lo llevó a derrapar y terminar estrellándose con las vallas de seguridad del circuito.

Tras varios segundos de incertidumbre, el piloto pudo salir del auto por su propio pie, totalmente ileso y sin daños colaterales, más que los materiales.

Por su parte, la escudería Ferrari informó que Charles Leclerc podrá usar el mismo chasis y unidad de potencia para la clasificación, pese a los daños que sufrió su monoplaza.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @F1

 

 Temas relacionados

Charles Leclerc Ferrari F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas