Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nacho Ambriz reporta como técnico de Toluca

viernes 3 diciembre 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Nacho Ambriz reporta como técnico de Toluca

El director técnico Ignacio Ambriz firmó de manera oficial el contrato que lo une al frente del Club Toluca, de cara al Clausura 2021 de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, el club mexiquense compartió el momento en el que Ambriz confirmó que será el técnico del equipo, luego de un breve paso por el futbol de España.

De esta manera arranca una nueva etapa para los Diablos Rojos del Toluca, en el que las expectativas son posicionar de nuevo al equipo entre los protagonistas de la Liga MX y como serio aspirante al título.

Ignacio Ambriz llega al banquillo de los Diablos Rojos del Toluca acompañado de un grupo de trabajo de gran capacidad, con experiencia y conocimiento del medio nacional, integrado en su totalidad por mexicanos.

Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Víctor “Harlem” Medina y Daniel “Borita” Alcántar como auxiliares, así como Luis Martínez como preparador físico.

 

Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubToluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas