Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex Tiburones se unen al cuerpo técnico de Ambriz en Toluca

viernes 3 diciembre 2021, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Ex Tiburones se unen al cuerpo técnico de Ambriz en Toluca

El director técnico Ignacio Ambriz fue confirmado como nuevo estratega de Toluca, club en el que ya reportó de manera oficial.

Ambriz presentó el cuerpo técnico que lo acompañara en su etapa con los Diablos Rojos, el cual es diferente al que tuvo en su última etapa con León.

El nuevo técnico de Toluca estará acompañado por Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Víctor “Harlem” Medina y Daniel “Borita” Alcántar como auxiliares, así como Luis Martínez como preparador físico, todos con amplia experiencia en el futbol mexicano.

Ramírez Perales en su etapa como futbolista recorrió varios clubes como Atlante, Chivas, Pumas, Irapuato y finalizó en los Tiburones Rojos, mientras que como técnico ha fungido como auxiliar en Pumas, Chivas, Irapuato, Necaxa y un breve paso por León.

Por su parte, Victor Medina jugó para el Atlético Potosino, Atlante y con los Tiburones Rojos, mientras que como técnico fue auxiliar de Jesús Ramírez en el título Mundial Sub-17 de 2015, además de haber sido auxiliar de Ricardo La Volpe en América y estuvo al frente del plantel Sub-15 azulcrema.

Daniel Alcantar jugó en clubes como Atlante, Tecos, San Luis, Necaxa y Querétaro, mientras que como técnico ha estado al frente de Lobos BUAP, Murciélagos de Guamúchil, Tecos y Correcaminos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubToluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas