Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves caen de último minuto ante Liverpool

sábado 4 diciembre 2021, 10:51 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves caen de último minuto ante Liverpool

Wolverhampton perdió por la mínima diferencia (1-0) ante Liverpool, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Premier League, que se disputó en el Molineux Stadium.

La escuadra de Anfield estaba volcada al frente en los últimos instantes del cotejo, lo cual llevó a los reds a la única anotación del juego, misma que fue al minuto 94, por conducto de Origi. 

En dicho encuentro el delantero mexicano, Raúl Jiménez tuvo actividad al iniciar como titular y disputar los noventa minutos con el conjunto licántropo. 

Con este resultado, Liverpool tomó el liderato momentáneo de la Premier League, con 34 unidades, mientras los Wolves se ubican en el octavo puesto de la clasificación, con 21 puntos. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas