Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti no se adelanta a pensar en el título

sábado 4 diciembre 2021, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti no se adelanta a pensar en el título

El Real Madrid consiguió una importante victoria de 2-0 ante la Real Sociedad, en un triunfo que les permite mantenerse como líderes solitarios, con una amplia diferencia de puntos con sus perseguidores.

Al respecto, el técnico Carlo Ancelotti reconoció que su equipo hizo un buen partido que sirve para sumar puntos, pero prefiere no pensar en el título y se enfoca solo en la actualidad.

“El partido parecía simple pero no lo era porque la Real Sociedad tiene mucha calidad, y si no ha mostrado toda la que tiene es mérito del equipo, que ha hecho un partido completo. No quiero pensar ahora en ganar la Liga y me gustaría que nadie lo piense porque cada partido es una lucha y tenemos que ser listos porque los próximos partidos llegan muy pronto”, mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

Sobre la lesión de Benzema que sufrió en el partido, el estratega confía en que su futbolista estará bien, pero no podrá jugar a media semana en la Champions League.

"Karim ha tenido un problema, le molestaba un poco y no he querido forzar. Lo he quitado y los próximos días vamos a ver. No creo que esté disponible para el partido del martes, pero puede ser que lo esté para el del domingo”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas