Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Morelia provoca caos tras eliminación (VIDEO)

sábado 4 diciembre 2021, 10:10 PM    Por: Diego San Román

Afición de Morelia provoca caos tras eliminación (VIDEO)

La afición del Atlético Morelia no ocultó su frustración tras la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Liga MX, donde cayeron ante Tampico Madero.

Los aficionados comenzaron a realizar en reiteradas ocasiones, lo que provocó que el partido fuera suspendido por el árbitro central, lo que desató la furia de los fanáticos.

Tras el silbatazo final, decenas de aficionados comenzaron a agredir a los elementos de seguridad del Estadio Morelos, mientras que un par de ellos logró ingresar al terreno de juego, pero fueron sometidos y no lograron avanzar al campo.

Los hechos han orillado a la Comisión Disciplinaria a abrir una carpeta de investigación que podría provocar diversas sanciones al conjunto michoacano.

Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Atlético Morelia Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas