Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lista la gran final de la Liga MX

domingo 5 diciembre 2021, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Lista la gran final de la Liga MX

Todo está listo para los partidos que definirán al nuevo monarca del Apertura 2021 de la Liga MX, donde Atlas y León pelearán por el ansiado trofeo.

Atlas dejó en el camino a los Pumas por mejor posición en la tabla general, tras finalizar 1-1 en el global, por lo que se instaló en una final tras 22 años de ausencia, y peleará por el trofeo que desde hace 70 años se les niega.

Por su parte, León avanzó por el mismo criterio que los rojinegros, dejando en el camino a los Tigres, así que pelearán por un nuevo trofeo, siendo el último que consiguieron en 2020.

La final de ida se jugará jueves 9 de diciembre en el Estadio León, mientras que la vuelta será el domingo 12, aún con horarios por definirse.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas