Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador de Atlas recibe patada en la cabeza y queda noqueado (VIDEO)

domingo 5 diciembre 2021, 09:51 PM    Por: Diego San Román

Jugador de Atlas recibe patada en la cabeza y queda noqueado (VIDEO)

El futbolista de los Rojinegros del Atlas, Jesús Ángulo sufrió un duro golpe en el partido ante Pumas de la Semifinal de vuelta, que puso en peligro su integridad al quedar noqueado.

Fue en tiempo de compensación cuando Juan Ignacio Dinenno de Pumas intentó contactar un balón aéreo de chilena, pero no impactó al balón, sino el rostro de Angulo, lo que le provocó ser expulsado del juego.

De inmediato, el jugador rojinegro cayó al terreno de juego y se quedó inmóvil por unos segundos, lo que desató la alerta dentro del campo y se pidió que ingresaran las asistencias lo más rápido posible.

Tras un par de minutos de incertidumbre, el jugador pudo leventarse y salir del campo por su propio pie, aunque momentos después regresó a la cancha a jugar sin ningún incoveniente.

Por fortuna, se presume que el estado de salud de Angulo está bien, por lo que no necesitará atención especializada.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno Jesús Angulo AtlasFC PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas