Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini reconoce superioridad de Atlas

domingo 5 diciembre 2021, 10:18 PM    Por: Diego San Román

Lillini reconoce superioridad de Atlas

El director técnico de los Pumas UNAM, Andrés Lillini se pronunció tras la eliminación del equipo a manos del Atlas en la semifinal de la Liga MX.

Al respecto, el estratega universitario reconoció que el conjunto rojinegro es justo finalista, pues jugó mejor en los dos encuentros que disputaron.

“No nos podemos quedar con una jugada, la verdad no fuimos más que el rival en los 90 o 100 minutos que se jugaron, no fuimos más que Atlas”, mencionó le estratega en conferencia de prensa.

El técnico insistió en que el rival fue mejor en todos los sentidos, por lo que aprovechó para mandar sus felicitaciones al equipo por el logro obtenido.

"No fuimos mas que Atlas y los partidos se ganan porque eres superior al rival. En fútbol no encontramos los caminos. Quiero hacer públicas mis felicitaciones al club Atlas por el pase a la final", agregó.

Al ser cuestionado sobre las polémicas arbitrales, el técnico prefirió no entrar en detalles y enfocarse solo en lo futbolístico.

“No tengo nada que decirte. En el campo no me di cuenta pero en las imágenes si. Cosas que tiene el fútbol, que hoy no nos favorecieron”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas