Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Los Patriotas ganan y toman el control en la Americana

lunes 6 diciembre 2021, 10:15 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Los Patriotas ganan y toman el control en la Americana

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tomaron el control de la Conferencia Americana en la NFL, luego de vencer 14-10 a los Buffalo Bills, en duelo correspondiente al fin de la Semana 13 en la NFL, que se disputó en el Highmark Stadium.

El juego fue muy parejo de principio a fin, sin embargo al medio tiempo los de Massachusetts ya ganaban 11-7, por lo cual en el último cuarto les bastaron tres puntos para sentenciar la victoria en calidad de visitantes. 

Con dicho resultado, los 'Pats' cuentan con récord ganador de nueve triunfos por cuatro derrotas, mientras los de Buffalo tienen siete victorias por cinco caídas en la vigente temporada de la NFL.

Cabe señalar que los Patriotas son el conjunto con más partidos ganados en la presente temporada de la NFL en la Conferencia Americana. 

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano New England Patriots Buffalo Bills

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas