Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ni a Alemania ni a ningún lado! Acevedo no sale de Santos

martes 7 diciembre 2021, 12:07 PM    Por: Diego San Román

¡Ni a Alemania ni a ningún lado! Acevedo no sale de Santos

El portero mexicano de Santos Laguna, Carlos Avecedo ha estado en el ojo de varios equipos, pues sus buenas actuaciones han levantado interés, aunque sin nada concreto.

En días pasados trascendió que el Bayer Leverkusen de Alemania estaría interesado en sus servicios, sin embargo, dicha información fue desmentida e incluso el presidente de Santos, Dante Elizalde negó que tengan ofertas por el portero.

"Carlos Acevedo tiene un contrato a muy largo plazo (con Santos). Justo platicábamos, en la tristeza y en el aceleré de las emociones, está ávido de revancha, buscando poder volver a trabajar y darle vuelta a la página. Puntualmente no hay ningún acercamiento ni ninguna propuesta por este jugador", mencionó Elizalde en entrevista con TUDN.

El directivo dejó claro que en los objetivos de Santos Laguna para el 2022 tiene contemplado a Carlos Acevedo, pues es garantía para el equipo cuando está en la cancha.

"El próximo año tenemos una competencia importante, la Concacaf Liga de Campeones, y es fundamental ese proyecto. Cuando Acevedo participa es notoria la subida de calidad", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Acevedo ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas