Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yasiel Puig rechaza jugar en Corea para volver a Grandes Ligas

martes 7 diciembre 2021, 12:23 PM    Por: Diego San Román

Yasiel Puig rechaza jugar en Corea para volver a Grandes Ligas

El beisbolista cubano Yasiel Puig no quita el dedo del renglón en su deseo de volver al beisbol de las Grandes Ligas, inclusive ha rechazado ofertas que ha recibido para poder seguir en la lucha de la MLB.

El propio pelotero confesó que ha recibido ofertas del extranjero, principalmente de Corea, aunque la rechazó porque se mantiene pendiente de un posible regreso al beisbol de Estados Unidos.

“Por ahí tengo la oferta de Corea, y creo que estoy pasado de los días para firmar el contrato. Quizá lo pierda por estar de caprichoso y querer una oportunidad en los Estados Unidos, que es el béisbol que merezco estar jugando", mencionó en entrevista con Pelota Cubana.

Por su parte, su agente, Lisette Carnet confesó que han recibido ofertas interesantes del extranjero, pero Puig se mantiene firme en poder volver a Grandes Ligas.

"Fuera del país sí. Tenemos… Fuera del país, pero en las grandes ligas ninguna. Tenemos ofertas de fuera del país y son ofertas buenas, pero Yasiel tiene su corazón en MLB, él quiere regresar aquí, él quiere esa segunda oportunidad, la merece, él no ha hecho nada malo, pero ahora mismo ninguna organización de las 30 se ha comunicado con Yasiel para, para una posible contratación en la próxima temporada", mencionó Carnet. 

Cabe destacar que Yasiel Puig salió del beisbol de Estados Unidos involucrado en un supuesto abuso sexual, el cual, después de más de un año de juicio, se descubrió la inocencia del pelotero cubano.

 

Foto: Archivo El Águila de Veracruz

 

 Temas relacionados

Yasiel Puig Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas