Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

De sufrir en Veracruz, a ser goleador de su equipo en Chile

martes 7 diciembre 2021, 02:34 PM    Por: Diego San Román

De sufrir en Veracruz, a ser goleador de su equipo en Chile

La vida da mil vueltas y el futbol no se queda atrás, luego de haber vivido un calvario en la Liga MX con los Tiburones Rojos, el futbolista chileno Bryan Carrasco 'renació' en el balompié de su país.

El 'Velocirraptor' fue uno de los mejores jugadores del Club Palestino de la primera división de Chile, donde se quedaron a tres puntos de conseguir el pase a la Copa Sudamericana.

Tras 32 jornadas, Carrasco finalizó como el jugador que más goles anotó en toda la temporada con un total de 13, además destacó por alcanzar la mayor racha de penales anotados consecutivamente con 15.

A sus 30 años, las buenas actuaciones del futbolista lo llevaron a ser convocado a la Selección de Chile para una ronda de amistosos, además de que estuvo en la prelista de la Copa América.

Carrasco llegó al Palestino en 2020, luego de haber formado parte de la plantilla de los Tiburones Rojos que fue desafiliada en diciembre de 2019.

Foto: Archivo Diego San Román

 Temas relacionados

Bryan Carrasco Palestino Tiburones Rojos Liga MX Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas