Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti feliz por el liderato del Real Madrid en la Champions

martes 7 diciembre 2021, 06:12 PM    Por: Edwin Santana

Ancelotti feliz por el liderato del Real Madrid en la Champions

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti manifestó su alegría por la victoria del conjunto de la capital española ante el Inter de Milán, en la última jornada de la UEFA Champions League, con lo cual los 'merengues' terminaron como líderes de su grupo. 

"El equipo está muy bien y no quiero pedir más. A veces no presionamos demasiado arriba, pero con un bloque defensivo bajo estamos cómodos porque no tenemos mediocampistas que puedan defender en campo abierto. A veces no es estético, pero lo estamos haciendo muy bien", dijo Ancelotti en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el estratega italiano señaló que no se encuentra preocupado por el rival que le toque enfrentar al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, debido a que su objetivo no es únicamente avanzar de ronda, sino ganar el torneo. 

"Lo importante es que somos primeros de grupo y esperamos ya el sorteo de octavos. No estoy preocupado por el sorteo porque el objetivo es ganar la competición, no pasar de los octavos de final", sentenció el entrenador de los 'merengues'.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas