Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

El Tri recorre nuevo estadio donde enfrentará a Chile (VIDEO)

martes 7 diciembre 2021, 09:13 PM    Por: Edwin Santana

El Tri recorre nuevo estadio donde enfrentará a Chile (VIDEO)

La Selección Mexicana de Fútbol recorrió la cancha del Q2 Stadium donde enfrentará a su similar de Chile, en el último amistoso del año para ambos representativos nacionales. 

Será la primera vez en la historia que la cancha del Q2 reciba un duelo del conjunto Tricolor, debido a que ese inmueble ubicado en Austin, Texas, fue inaugurado a mediados del presente año para fungir como casa al Austin FC, un conjunto de expansión en al MLS.

El Q2 Stadium tiene capacidad para recibir a 20 mil 738 aficionados, por lo cual podrá estar lleno ante Chile, tomando en consideración los parámetros de la contingencia sanitaria por el COVID-19 en Estados Unidos.

México enfrentará a Chile este miércoles 8 de diciembre, a las 21:05 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas