Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Young Boys le saca el empate al Manchester United

miércoles 8 diciembre 2021, 03:59 PM    Por: Diego San Román

Young Boys le saca el empate al Manchester United

El Young Boys de Suiza se despidió de la UEFA Champions League con un empate de 1-1 ante el Manchester United, en la última jornada de la fase de grupos.

Los ingleses tomaron ventaja en los primeros minutos, con un gol de Mason Greenwood que ponía las cosas 1-0 a favor del United.

Sin embargo, al 42' los suizos consiguieron la igualdad por la vía de Fabian Rieder para el 1-1, resultado que prevaleció hasta el final del encuentro.

Incluso, el Manchester ya con el pase asegurado a la siguiente ronda, se dio el lujo de debutar al portero Tom Heaton, quien jugó su primer partido con el cuadro de los 'Red Devils' a sus 35 años.

De esta manera, el United avanza a la siguiente ronda como líder F con 11 puntos, mientras que el Young Boys finalizó en el último sitio con 5 unidades.

 

Foto: Twitter @BSC_YB

 Temas relacionados

Manchester United Young Boys Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas