Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salzburgo le hace la maldad al Sevilla y los saca de la Champions

miércoles 8 diciembre 2021, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Salzburgo le hace la maldad al Sevilla y los saca de la Champions

El RB Sazlburgo consiguió vencer 1-0 al Sevilla en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, logrando avanzar a los octavos de final del torneo.

Los austriacos terminaron de quedarse con la victoria con un gol de Noah Okafor al 50', para el 1-0 que permaneció hasta el final del partido.

Por su parte, el Sevilla quedó debilitado desde el minuto 64, debido a la expulsión de Joan Jordan por doble tarjeta amarilla, por lo que los españoles jugaron la mayor parte de la segunda mitad con un hombre menos.

De esta manera, Salzburgo avanza a la siguiente ronda de la Champions League, mientras que el Sevilla quedó eliminado y pasará a jugar la UEFA Europa League.

 

Foto: Twitter @RedBullSalzburg

 Temas relacionados

Salzburgo Sevilla Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas