Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United debuta a portero de 35 años en la Champions

miércoles 8 diciembre 2021, 04:45 PM    Por: Diego San Román

Manchester United debuta a portero de 35 años en la Champions

El Manchester United tenía asegurado su boleto a la siguiente ronda de la Champions League, por lo que se dio el lujo de debutar a un veterano portero de 35 años en el partido frente a Young Boys.

Fue al minuto 68 cuando el técnico Ralf Rangnick decidió retirar del campo al arquero Dean Henderson, para que ingresara al campo Tom Heaton, quien vio sus primeros minutos con el equipo, pese a una amplia trayectoria en Inglaterra.

Heaton ha pertenecido toda su carrera al Manchester United, sin embargo, no había jugado ningún partido con el primer equipo, aunado a que estuvo a préstamo en equipos como Cardiff FC, Burnley, Bristol City y Aston Villa.

El guardameta de 35 años jugó la recta final del partido, donde además fue ovacionado por un sector de la tribuna, reconociendo su lucha de más de 10 años permaneciendo al club.

Foto: @LigadeCampeones

 Temas relacionados

Tom Heaton Manchester United Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas