Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El licor que Atlas guarda desde hace 67 años para el día que sea campeón

miércoles 8 diciembre 2021, 08:54 PM    Por: Diego San Román

El licor que Atlas guarda desde hace 67 años para el día que sea campeón

Los Rojinegros del Atlas quieren romper la sequía de la falta de un campeonato de la Liga MX, que desde hace 70 años no consiguen, siendo en 1951 la última vez que alzaron un título.

Años más tarde del primer y único campeonato, en 1954 el cuadro rojinegro recibió como regalo un whisky escocés que conserva en sus vitrinas, el cual tiene una increíble petición para que pueda ser abierto.

El licor tiene escrito una leyenda donde indica que solo se puede tomar el día que Atlas sea campeón del futbol mexicano, por lo que hasta el momento se mantiene cerrado y en las vitrinas del club.

Los Rojinegros enfrentarán al Atlas en la final de la Liga MX frente a León, en lo que es su primera final desde hace 22 años.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas