Selección Mexicana

Marcelo Flores envía mensaje al Tri después de jugar diez minutos

jueves 9 diciembre 2021, 09:11 PM    Por: Edwin Santana

Marcelo Flores envía mensaje al Tri después de jugar diez minutos

El atacante mexicano, Marcelo Flores le envió un mensaje a la Selección Azteca y a los seguidores del cuadro tricolor, luego de debutar con el combinado mayor en el duelo amistoso frente a Chile. 

"Muy contento por los minutos de ayer y agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad. A los fans de la Selección Mexicana you truly are special. ¡Gracias! Nos vemos pronto", publicó Flores en sus redes sociales. 

Marcelo ingresó de cambio al minuto 83 en sustitución de Sebastián Córdova, en lo cual representó su primer juego con el equipo dirigido por Gerardo 'Tata' Martino, debido a que únicamente había tenido actividad en categorías del Tri con límite de edad.

Cabe señalar que Marcelo Flores aún puede representar a Canadá e Inglaterra, si así lo prefiere, debido a que cuenta con triple nacionalidad, y no ha disputado encuentros oficiales con México. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas