Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sochiapa empata la serie, y Tuxtepec toma ventaja en Liga Veracruzana de Beisbol

lunes 13 diciembre 2021, 10:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Sochiapa empata la serie, y Tuxtepec toma ventaja en Liga Veracruzana de Beisbol

Los Toros de Sochiapa vencieron a los Indios de Cuitláhuac por cinco carreras a cuatro para empatar la serie finla del Grupo B de la Liga Veracruzana de béisbol y este sábado próximo habrá de efectuarse el tercer y definitivo encuentro en la ciudad de Cuitláhuac dónde se espera otro gran encuentro, un duelo donde los aficionados de Sochiapa estuvieron en la orilla de la butaca hasta que cayó el out 27 que empataba la serie.

Por su parte los Bravos de Tuxtepec que perdian 5-4 en la novena entrada lograron una increíble victoria sobre los Soles de Tierra Blanca por seis carreras a cinco cuando Eduardo Santos conectó cuadrangular con uno en base al relevo estelar Tony Córdoba para que los Soles se quedarán en el terreno.

Este sábado 18 se realizará el segundo juego de esta final del grupo A, ahora el escenario será el campo de Tierra Blanca.

 

Liga Veracruzana de Beisbol/Foto tomada de Liga Veracruzana de Beisbol

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas