Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos ante su ex en Champions, va ante el Madrid (VIDEO)

lunes 13 diciembre 2021, 11:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Sergio Ramos ante su ex en Champions, va ante el Madrid (VIDEO)

Sergio Ramos, uno de los elementos históricos del Real Madrid, ahora defiende los colores del PSG, y el destino los ha puesto frente a frente en los Octavos de Final de la Champions.

Por ahora Ramos, no ha estado en todos los duelos de su nuevo equipo, y tratará de estar para esta eliminatoria, sin embargo, no hay nada que le asegure poder estar.

En un evento publicitario, el ex capitán  Merengue dijo: “El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo. Saben el cariño que tengo al Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente: soy jugador del PSG y voy a defender a mi equipo. Voy a hacer lo que pueda por pasar la eliminatoria. El Madrid atraviesa un buen momento, pero quedan meses para ese partido. A mi me toca defender mis intereses, que es el PSG”

 

Foto tomada de @psg_inside

 Temas relacionados

PSG Sergio Ramos Futbol Internacional Francia Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas