Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Rafa Márquez, culpable de la llegada de Diego Cocca al Atlas

lunes 13 diciembre 2021, 03:56 PM    Por: Edwin Santana

Rafa Márquez, culpable de la llegada de Diego Cocca al Atlas

Diego Cocca es el hombre que terminó con el maleficio de 70 años en los cuales los Rojinegros del Atlas no pudieron campeonar en la Liga MX, sin embargo la historia de Cocca con 'La furia' es más añeja. 

El argentino fue jugador del Atlas en el año de 1999, sin embargo la llegada de Cocca se dio por la salida de Rafael Márquez, quien después de la Final del verano de ese año ante Toluca se fue a jugar al Mónaco de Francia.

Cocca estuvo por dos años como elemento de los académicos, donde desempeño una digna labor en la zaga de los Rojinegros, equipo con el cual disputó 70 encuentros y marcó un gol.

Sin embargo diecinueve años después los caminos de Cocca y Atlas se volvieron a juntar, esta vez con el sudamericano como director técnico de los 'Zorros', en una historia que de momento ya le dio un título histórico de Liga MX al rojinegro. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas