Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El equipo ideal de la Champions sin Messi ni Cristiano (FOTO)

jueves 16 diciembre 2021, 01:18 PM    Por: Alejandro Tapia

El equipo ideal de la Champions sin Messi ni Cristiano (FOTO)

La Champions ha compartido su equipo ideal de la fase de grupos, en donde de manera sorpresiva no aparece Messi, ni Cristiano Ronaldo, según los puntos cosechados en el Football Fantasy

Algunos de los ausentes son por ejemplo Neymar y Lionel Messi, dos de las estrellas del París Saint-Germain (PSG). Tampoco están Karim Benzema ni Vinícius Jr, destacados en el Real Madrid, Kevin de Bruyne, del Manchester City, ni Cristiano Ronaldo, del Manchester United. Es que para la conformación de este equipo no hay opinión que valga, sino simplemente la sumatoria de puntos que han cosechado por su rendimiento en el popular juego.

El arquero que se quedó con la portería es Odisseas Vlachodimos del Benfica, con 34 puntos.

En defensa aparecen el portugués Joao Cancelo, del Mánchester City con 41 puntos, el argentino Nicolás Otamendi, del Benfica con 40 y el danés Andreas Christensen del Chelsea con 39. En el mediocampo hay cuatro jugadores: Leroy Sané del Bayern con 65, Christopher Nkunku, del RB Leipizig con 60, Arnaut Danjuma, del Villarreal con 44 y el egipcio Mohamed Salah, con 52.

El tridente ofensivo lo conforman los dos goleadores de la fase de grupos, el marfileño Sébastien Haller, del Ajax, y el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich. A ellos se le suma Kylian Mbappè, del PSG, con 63, 58 y 44 puntos respectivamente.

 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas