Selección Mexicana

EU recuerda y premia el penal atajado a Andrés Guardado (VIDEO)

viernes 17 diciembre 2021, 03:07 PM    Por: Edwin Santana

EU recuerda y premia el penal atajado a Andrés Guardado (VIDEO)

La Selección de Fútbol de Estados Unidos reconoció el penal atajado por el guardameta Ethan Horvath ante el disparo de Andrés Guardado, como la mejor atajada del año 2021.

El guardameta de 26 años de edad se convirtió en la figura del combinado de las barras y las estrellas cuando detuvo el cobro de Guardado, en los tiempos extra de la Final de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

En ese momento del encuentro, Estados Unidos ganaba 3-2, sin embargo en los últimos instantes del duelo el árbitro decretó una pena máxima a favor del equipo tricolor, mismo que el capitán Andrés Guardado se decidió a cobrar, sin embargo Horvath se convirtió en el héroe, al atajar el penal y darle el título a EU. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas