Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sin afición y en el Azteca, así serán los siguientes juegos del Tri

viernes 17 diciembre 2021, 05:26 PM    Por: Edwin Santana

Sin afición y en el Azteca, así serán los siguientes juegos del Tri

La Selección Mexicana de Fútbol ya conoce las fechas, horarios y sedes de sus próximos tres enfrentamientos que sostendrá como parte del camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto tricolor estará de visita en el Estadio Nacional de Kingston para jugar ante Jamaica, el 27 de enero del 2022 a las 18:00 horas, mientras sus siguientes dos encuentros de esa Fecha FIFA serán en condición de locales, aunque sin la presencia de aficionados a causa de una nueva sanción impuesta por la FIFA. 

El 30 de enero del 2022 México recibirá a Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca, a las 17:00 horas, mientras el 2 de febrero la escuadra tricolor se medirá a Panamá, en el 'Coloso de Santa Úrsula' a las 19:00 horas. 

Cabe señalar que en estos momentos la Selección Mexicana se encuentra en el tercer lugar de la tabla en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, con 14 unidades, siendo superados por Canadá y Estados Unidos. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas