Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG con jugadores contagiados de Coronavirus

miércoles 22 diciembre 2021, 10:41 AM    Por: Alejandro Tapia

PSG con jugadores contagiados de Coronavirus

El PSG informó que tienen contagios de Covid-19 en el equipo, ya se encuentran aislados y en recuperación.

Mediante un comunicado, la entidad gala confirmó que tras las pruebas PCR realizadas entre ayer y esta mañana, Thilo Kehrer y Eric-Junior Dina Ebimbe dieron positivo de coronavirus. De esta manera, ambos futbolistas se encuentran actualmente aislados y sujetos a los protocolos sanitarios correspondientes.

Leandro Paredes, por su parte, “fue puesto en régimen de aislamiento como medida de precaución”, explicaron desde el PSG. Vale destacar que tanto el defensor internacional alemán y el mediocampista francés de 21, como el jugador argentino, fueron parte del partido de la victoria del domingo pasado ante el modesto Entente Feignies-Aulnoye por 3 a 0 en Valenciennes.

El PSG juega este día ante Lorient en actividad de la League 1.

 

Foto tomada de Xavi Simons

 Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas