Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' le regala una rosa a Lucero en pleno concierto (VIDEO)

miércoles 22 diciembre 2021, 10:43 PM    Por: Edwin Santana

'Canelo' le regala una rosa a Lucero en pleno concierto (VIDEO)

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales, debido a al gesto que tuvo en pleno concierto de la cantante Lucero.

En un video que circula en redes sociales se observa como Lucero canta, cuando el pugilista tapatío se acerca a ella con una rosa y se la regala, a lo cual la cantante se aproxima y el boxeador le da un beso en la mejilla.

Tras ello, Lucero en sus redes sociales presumió una foto con el campeón unificado de pesos supermedianos, donde sentenció "Con el gran Canelo, mi admiración siempre! Gracias por poner el nombre de México por todo lo alto amigo querido!".

Cabe señalar que el encuentro de las dos figuras se dio en un evento organizado por el empresario Carlos Bremer, donde también estuvo presente André-Pierre Gignac.

 

Foto vía twitter: @LuceroMexico

 Temas relacionados

Box Boxeo Saúl Álvarez Canelo Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas