Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JC Chávez Jr niega haber inhalado sustancias en pleno combate (VIDEO)

jueves 23 diciembre 2021, 09:10 PM    Por: Edwin Santana

JC Chávez Jr niega haber inhalado sustancias en pleno combate (VIDEO)

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr se encuentra inmiscuido en la polémica, debido a que se filtró un video donde se ve como el pugilista azteca inhala algo durante el combate ante David Zegarra.

El video filtrado por el perfil Panorama Sin Reservas 620 AM muestra como el hijo de la leyenda se encuentra en su esquina, cuando uno de sus asistentes le proporciona algo con la mano derecha y con la izquierda busca 'taparlo' con una botella de agua.

Sin embargo, Chávez Jr salió a hablar al respecto, negando que se trate de alguna sustancia prohibida como algunas personas especulaban en redes sociales.

"Lo que usé fue Iliadin, es como Afrin. Te destapa los poros, pero no es ninguna sustancia, puede acercarlo bien y fijarse lo que es. Ya les he dicho yo que lo que yo pueda hacer lo puede hacer el otro", dijo Chávez Jr en un video compartido en sus redes sociales. 

 

Foto vía twtter

 Temas relacionados

Box Boxeo Julio César Chávez Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas