Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Comienzan los Playoffs de la LMP con Sultanes vs Guasave

sábado 25 diciembre 2021, 01:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Comienzan los Playoffs de la LMP con Sultanes vs Guasave

Sultanes de Monterrey venció a Algodoneros de Guasave en el último duelo del rol regular, y con los resultados que se dieron en el resto de la jornada, se confirmó que la novena regiomontana enfrentará a Naranjeros de Hermosillo en los Playoffs.

Sultanes se impuso a Algodoneros de Guasave por pizarra de 8-4 en el duelo final de la campaña, con lo que consiguió su victoria 18 de la segunda vuelta, finalizando en el cuarto lugar para sumar 7 puntos.

Gracias a eso, terminó con 12 unidades para ser el séptimo sitio global y con ello enfrentará al segundo sembrado, que es Naranjeros.

Sultanes ha logrado clasificar a la postemporada en cada una de sus tres campañas que tiene de participar en la Liga del Pacífico, llegando a la primera ronda en el 2019-2020 y a la semifinal en 2020-2021.

Ahora, los Sultanes se preparan para enfrentar a partir de este sábado a los Naranjeros en la primera ronda de los playoffs, un duelo que será a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

La novena de Hermosillo dominó la serie de temporada regular entre estas novenas, al ganar cinco de los seis encuentros que disputaron, con un balance global de 43 carreras anotadas y 22 permitidas.

  • Naranjeros 11-6 Sultanes
  • Naranjeros 6-2 Sultanes
  • Naranjeros 6-5 Sultanes
  • Sultanes 3-1 Naranjeros
  • Sultanes 2-11 Naranjeros
  • Sultanes 2-8 Naranjeros

La confrontación iniciará con los dos primeros duelos en el Estadio Sonora, de Hermosillo, que serán sábado y domingo, para que el martes se traslade a Monterrey, donde jugarán martes, miércoles y, de ser necesario, el jueves.

 

Foto tomada de @SultanesOficial

 Temas relacionados

Sultanes Algodoneros Beisbol LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas