Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos de Tuxtepec se coronan en el Grupo A de la Liga Veracruzana de Beisbol

sábado 25 diciembre 2021, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Bravos de Tuxtepec se coronan en el Grupo A de la Liga Veracruzana de Beisbol

Los Bravos de Tuxtepec supieron dominar al pitcheo de los Soles de Tierra Blanca desde la primera entrada, donde conectaron un rallie de seis carreras que los llevó a la victoria y a conquistar el título del grupo A de la Liga Veracruzana de Béisbol con una pizarra final de 8-6,  ahora enfrentarán a Indios de Cuitláhuac por el título absoluto de la temporada 21-22 en serie a ganar tres de cinco posibles juegos.

Para la segunda Tierra Blanca anotó una carrera, pero en el cierre, Tuxtepec respondió con la séptima, luego en la tercera los Bravos se fueron al frente por 8-1.

Los Soles intentaron reaccionar, pero solo pudieron anotar carreras solitarias en la cuarta, quinta y sexta ante el ganador Mauricio Duarte antes de que viniera a relaizar un gran relevo Erubiel González para el salvamento.

Ahoram los Bravos en la gran  final estarán enfrentando a los Indios de Cutláhuac, iniciando el día ocho de enero en Tuxtepec.

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas