Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa le da las gracias a dos futbolistas

lunes 27 diciembre 2021, 08:25 PM    Por: Edwin Santana

Necaxa le da las gracias a dos futbolistas

Los Rayos del Necaxa hicieron oficial las bajas de los futbolistas Mauro Quiroga y Fernando Arce, quienes no entraron en planes de la institución dirigida por Pablo Guede. 

"Oficializamos las bajas de Mauro Quiroga y Fernando Arce de cara al próximo torneo Grita México C22. ¡Mucho éxito en lo que venga Mauro Quiroga y Fernando Arce!", señaló el conjunto de Aguascalientes en sus redes sociales.

Quiroga disputó 15 encuentros en el Apertura 2021, donde no pudo meter gol en 581 minutos de actividad, mientras Arce solo participó en tres duelos de los Rayos, donde acumuló 194 minutos de acción.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa ClubNecaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas