Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores de Benfica se rebelan, no entrenan y despiden a su DT

martes 28 diciembre 2021, 10:48 AM    Por: Diego San Román

Jugadores de Benfica se rebelan, no entrenan y despiden a su DT

El SL Benfica ha tenido una complicada temporada en la liga portuguesa, pese a que continúan en la pelea por el título, el funcionamiento del equipo no ha sido el adecuado y ha traído consecuencias más allá de lo deportivo.

La plantilla del conjunto de Lisboa se rebeló ante el malestar que tenían con el director técnico Jorge Jesus, por lo que se negaron a entrenar para meter presión a la directiva.

Los descontentos ocurrieron una vez que el técnico decidió separar de la plantilla al jugador Pizzi, lo que provocó malestar en los compañeros y decidieron tomar cartas en el asunto.

Además, en partidos pasados la afición del Benfica mostró su descontento hacía Jorge Jesus, pues trascendió información de que estaba negociando para llegar a un equipo brasileño. 

Seguido de ambas situaciones, la directiva lusitana decidió prescindir de los servicios del técnico, a más de un año de su llegada al banquillo.

Nélson Veríssimo, técnico del Benfica B, se hará cargo del primer equipo, que el sábado se enfrentará al Porto.

Foto: Archivo @SLBenfica

 Temas relacionados

Benfica Primeira Liga Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas