Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LeBron James revienta marca de puntos

miércoles 29 diciembre 2021, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

LeBron James revienta marca de puntos

LeBron James, hizo historia con los Lakers de Los Ángeles, esto al reventar un nuevo récord en su carrera.

El astro de la NBA lideró la victoria de los Lakers por 132-123 sobre los Rockets de Houston, donde el “Rey” se convirtió en el tercer jugador en la historia de la liga en superar la barrera de los 36,000 puntos.

LeBron estaba a solamente 31 tantos de la hazaña y consiguió 32, 8 de ellos en los últimos dos minutos para evitar que Los Ángeles sufriera su quinto revés de forma consecutiva. El partidazo del #6 se completó con un triple-doble, respaldado por 11 rebotes y 11 asistencias.

Por ahora, sigue habiando un par de jugadores con más puntos en la historia de la NBA: Karl Malone que se retiró a inicios del siglo XXI con 36,928, mientras que el primer lugar en la siembra se colocó Kareem Abdul-Jabbar con 38,387 unidades.

 

Foto tomada de NBA

 Temas relacionados

Lakers LeBron James NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas