Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que el 'Piojo' Alvarado confesó que le iba al América

miércoles 29 diciembre 2021, 03:20 PM    Por: Diego San Román

El día que el 'Piojo' Alvarado confesó que le iba al América

El nuevo refuerzo de las Chivas, Roberto Alvarado fue presentado de manera oficial para unirse al equipo de Michel Leaño para el Clausura 2022, como el primer refuerzo del equipo.

A pesar de que Alvarado dijo en su presentación que 'se sentía más chiva que Chava Reyes', en el pasado el propio jugador confesó que le iba al América.

Fue durante una entrevista que concedió a Televisa en 2018, donde reveló que de niño seguía a los azulcremas por tradición familiar.

“Cuando era niño le iba al América por mis papás, pero cuando fui creciendo, con el paso del tiempo se olvidó eso. Desde que llegué al Cruz Azul he sentido estos colores como si le fuera desde que nací”, mencionó en el 2018, previo a la final de la Liga MX.

A pesar de sus declaraciones, el 'Piojo' dijo en su conferencia de prensa como jugador de Chivas que todo es cuestión del pasado y que desde que fue anunciado como jugador del Rebaño, está comprometido con el club.

Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Roberto Alvarado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas