Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No fue un buen año para la Selección Mexicana: 'Tata' Martino

jueves 30 diciembre 2021, 11:55 AM    Por: Diego San Román

No fue un buen año para la Selección Mexicana: 'Tata' Martino

La Selección Mexicana tuvo un año 2021 para el olvido, luego de que perdió partidos trascendentales ante Estados Unidos, como lo fue la Liga de Naciones y la Copa Oro, además de las eliminatorias mundialistas hacia Qatar 2022.

Al respecto, el técnico Gerardo Martino reconoció que el año no fue lo esperado para el Tri, por lo que espera que en 2022 cambie la situación.

“Claramente en cuanto a resultados y rendimiento es el peor de los tres años. Las dos Finales perdidas a mitad de año, las dos derrotas consecutivas en la última Fecha FIFA ha hecho que no sea un buen año”, mencionó Martino en entrevista con Mediotiempo.

El 'Tata' culpó a las dificultades por la pandemia de COVID-19, aunado a las ausencias lo que provocó que México no pudiera desempeñar su mejor nivel.

“Las dificultades de la pandemia las ha tenido todo el mundo, así que no es una excusa para poner. Es cierto que esto trajo muchas dificultades para hacer amistoso, para viajar, pero no podemos negar que en el verano pudimos contar con todos los jugadores, especialmente en la Nations League, después ya cuando se juntaron Olímpicos y Copa Oro, muchos futbolistas fueron allá y nos tocó perder otra Final, así que este es el año débil”, finalizó.

 

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas