Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham gana y sueña con la Champions League

sábado 1 enero 2022, 05:13 PM    Por: Edwin Santana

West Ham gana y sueña con la Champions League

West Ham United continúa con su sueño de llegar a la Champions League, luego de vencer 3-2 al Crystal Palace, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.

Los 'Hammers' ganaban tranquilamente 3-0 gracias a las anotaciones de Michail Antonio al minuto 22 y doblete de Manuel Lanzini al 25´  y 45´, sin embargo en los últimos minutos del cotejo llegó el descuento por el Palace, con los goles de Odsonne Edouard al 83´ y Michael Olise al 90´. 

Con dicho resultado, West Ham se encuentra en la quinta posición de la Liga Inglesa, con 34 unidades, a un punto de la zona que brinda acceso a la Champions League, donde en este momento Arsenal tiene el último boleto. 

 

Foto vía twitter: @WestHam

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas